Jesús centro de la Familia

Predicación de la palabra de Dios del Pr. Osías Suriel en la Semana de Oración del Ministerio de Vida Familiar "Jesús centro de la Familia" en #IglesiaPiantini

Esta semana de oración busca fortalecer las Familias de #IglesiaPiantini para enfretar todos los ataques que se viven hoy en día.

Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados. Romanos 8:28

En nuestra sociedad de hoy en día se necesitan familias fuertes para que todo marche mucho mejor, no se necesita más leyes, ni más policias, sino más familias funcionales y mucho más educación en el hogar y las escuelas.

Dios mismo creo el matrimonio entre el Hombre y la Mujer para que formen familias que ayuden a mejorar nuestra sociedad y de esta manera muchos mas personas puedan ser salvos cuando Él regrese por segunda vez.