Jesús centro de la Familia (Cierre)

Predicación de la palabra de Dios del Pr. Osías Suriel en el cierre de la Semana de Oración del Ministerio de Vida Familiar "Jesús centro de la Familia" en #IglesiaPiantini

Nuestra consagración y nuestra entrega debe ser por lo que Cristo hizo por mi, que no s amo tanto que entrego a su hijo por cada uno de nosotros, par que podamos tener salvación y vida eterna y por esto debemos estar siempre grandemente agradecidos y vivir una vida de entrega y de servicio.

En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios. Este era en el principio con Dios. Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho. Juan 1:1-3

La vida cristiana no es uan vida de temor ni amargura sino que es de gozo porque el que esta en Cristo siempre tiene gozo en su corazón.

Asi que no debemos tener temor de nada de lo que vendrá por qué estamos seguro en Cristo Jesús nuestro Salvador.