A solas con Jesús

Predicación de la palabra de Dios de Lucy De la Cruz en programación del culto divino del Ministerio de la Mujer de #IglesiaPiantini con el tema "A solas con Jesús".

En el tema se instó a estar constantemente alerta en los últimos tiempos en que vivimos ya que la segunda venida de Dios esta más cerca de lo que pensamos y debemos vivir de acuerdo a voluntad de Dios en nuestras vidas para cuando Él venganos lleve por toda la eternidad.

Seis días después, Jesús tomó a Pedro, a Jacobo y a Juan, y los llevó aparte solos a un monte alto; y se transfiguró delante de ellos. Marcos 9:2

Así que debemos estar conscientes que servimos a un Dios real que se preocupa por nosotros cada día de nuestras vidas y que quiere darnos lo mejor si nos mantenemos fiel a sus promeasas y planes de vida.

Oremos a Dios con fervor para que nos mantenga en sus caminos con fidelidad, creyendo siempre que nuestro Señor es fiel y justo siempre.