Declaración de Misión

Nuestra Misión

La misión de la Iglesia Adventista del Séptimo Día es hacer discípulos de todas las personas, la comunicación del evangelio eterno en el contexto del mensaje de los tres ángeles de Apocalipsis 14:6-12, llevándolos a aceptar a Jesús como su Salvador personal y unirse a su Iglesia remanente, discipular a servirle como su Señor y su preparación para su pronto regreso.

Nuestra Metodología

Seguimos esta misión bajo la dirección y por medio a través del poder del Espíritu Santo:

Predicación. La aceptación de la comisión de Cristo (Mateo 28:18-20),anunciamos a todo el mundo, en estos últimos días, el evangelio eterno del amor de Dios, revelado más plenamente en la vida de su Hijo, el ministerio expiatorio de la muerte, resurrección y ministerio sacerdotal. Reconociendo que la Biblia esla revelación de Dios infalible de su voluntad, les presentamos su mensajecompleto, incluyendo la segunda venida de Cristo ya la permanente autoridad de su ley de los Diez Mandamientos con su recordatorio del día de reposo del séptimo día.

Enseñanza. Reconociendo que el desarrollo de la mente y el carácter esesencial para el plan redentor de Dios, se promueve el crecimiento de unacomprensión madura de la y la relación con Dios, su Palabra y el universo creado.

Curación. Afirmando los principios bíblicos del bienestar de toda la persona, hacemos la preservación de la salud y la curación de los enfermos una prioridadya través de nuestro ministerio a los pobres y oprimidos, cooperar con el Creador en su compasiva obra de restauración.

Discipulado. Afirmando el continuo crecimiento y desarrollo espiritual de todos los miembros, que nutrir el recién convertidos, instruirlos en una vida recta,entrenar para un testimonio eficaz y fomentar su obediencia responde a la voluntad de Dios.

Esta declaración fue aprobada por la Conferencia General de la Iglesia Adventista del Séptimo Día y el Comité Ejecutivo en la reunión anual del Consejo en Silver Spring, Maryland, el 13 de octubre de 2009.