El evangelio de Dios

Predicación de la palabra de Dios de Ricardo Casado en el culto divino de #IglesiaPiantini.

La humanidad enfrenta 2 grandes problemas y el primero es que el ser humano muere, el segundo problema que tienen los seres humanos es que el pecado y la maldad existe y no podemos explicar con ningún concepto filosófico por que los seres humanos son malos.

La Biblia presenta el evangelio como un plan de salvación, por eso todo el que aceota a Dios puede ser salvo.

Romanos 1:16, orque no me averg:uenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree; al judío primeramente, y también al griego.

Pues no me envió Cristo a bautizar, sino a predicar el evangelio; no con sabiduría de palabras, para que no se haga vana la cruz de Cristo. 1 Corintios 1:17

El evangelio es un plan de salvación ¿De qué te salava el evangelio? Obviamente cuando se hace un plan de salvación es para salvar lo que esta perdido, porque no se salva lo que no esta perdido, proque no se salava lo que esta salvo sino lo que esta perdido.

Efesios 1:13, En él también vosotros, habiendo oído la palabra de verdad, el evangelio de vuestra salvación, y habiendo creído en él, fuisteis sellados con el Espíritu Santo de la promesa...

El evangelio busca salavar nuestras vidas del pecado que nos envuelve para destruirnos, pero tenemos esperanza en Cristo Jesús y su maravilloso plan de salvación que nos redime del pecado.