El poder del Espíritu.

Predicación de la palabra de Dios del Pr. Manuel Rosario con el tema "El poder del Espíritu" en la Semana Aniversario 19 Años de #IglesiaPiantini

la biblia dice que los discipulos iban a recibir poder porque Dios es la fuente de todo poder, porque el poder no esta en el hombre sino en Dios que es la fuente de todo el poder.

Apocalipsis 1:8, Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.

Dios todo lo puede y es grande, todopoderoso y maravilloso.

Y los que creían en el Señor aumentaban más, gran número así de hombres como de mujeres; tanto que sacaban los enfermos a las calles, y los ponían en camas y lechos, para que al pasar Pedro, a lo menos su sombra cayese sobre alguno de ellos. Y aun de las ciudades vecinas muchos venían a Jerusalén, trayendo enfermos y atormentados de espíritus inmundos; y todos eran sanados. Hechos 5:14-16

Colosenses 1:16, Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él.

Mientras Jesús caminaba una mujer le toco y Él pregunto ¿Quién me toco? porque se dió cuenta que de Él había salido poder.

El evangelio es una extensión del poder de Dios, no es que el evangelio tiene poder es que es una extensión del poder de Dios para salvación y vida eterna de todo aquel que le acepta. Por eso Pablo dijo, no me averguenzo del evangelio porque es poder de Dios. para salvación a todo aquel que cree.

1 Corintios 1:18, Porque la palabra de la cruz es locura a los que se pierden; pero a los que se salvan, esto es, a nosotros, es poder de Dios.

La palabra de Dios no solo es poderosa sino que viva y eficaz y más penetrante que una espada de dos filos.

Escuche todos los Sermones de la Semana Aniversario "La vida en el Espíritu" con el Pr. Manuel Rosario: