La certeza de la Salvación

Predicación de la palabra de Dios en el Culto Divino de #IglesiaPiantini de Héctor Martínez sobre la Salvación con le tema titulado "La certeza de la Salvación".

Cuándo Moisés estuvo en la llanura de Moab recordandole al pueblo las maravillas que Dios hizo para que el pueblo estuviera bien donde estaba, por eso Moisés les dice "Amarás al Señor tu Dios y guardarás sus ordenanzas, sus estatutos y sus mandamientos todos los días.

He aquí que mi siervo será prosperado, será engrandecido y exaltado, y será puesto muy en alto. Como se asombraron de ti muchos, de tal manera fue desfigurado de los hombres su parecer, y su hermosura más que la de los hijos de los hombres. así asombrará él a muchas naciones; los reyes cerrarán ante él la boca, porque verán lo que nunca les fue contado, y entenderán lo que jamás habían oído. Isaías 52:13-15

Moisés instaba al pueblo a que amara a Dios y guardara sus mandamientos sobre todas las cosas para que de esta manera preservaran su Salvación.

Dios nos ofrece Salvación gratuita por su gracia y amor cada día,por eso debemos valorarla y aterorarla como lo más grande de nuestras vidas.