¿En qué podemos ayudarte?

Sermones Culto Divino

Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo... Mateo 24:14

La mano de Dios al timón.

Predicación de la palabra de Dios del Pr. Christian con el tema "La mano de Dios al timón" en el culto divino de #IglesiaPiantini.

Cristo es rey porque su padre celestial lo hizo rey y al igual Belsasar fue rey porque su padre le hizo rey. Existe un paralelismo precioso entre Belsasar y Cristo ya que Belsasar fue derrotado por Ciro el grnade mientras que Cristo no es derrotado porque su reino no tien fin, su reino es para siempre y por toda la eternidad.

No hallaron culpa alguna para hacerle juicio más como queira querían prenderle y castigarle.

Miraba yo en la visión de la noche, y he aquí con las nubes del cielo venía uno como un hijo de hombre, que vino hasta el Anciano de días, y le hicieron acercarse delante de él. Y le fue dado dominio, gloria y reino, para que todos los pueblos, naciones y lenguas le sirvieran; su dominio es dominio eterno, que nunca pasará, y su reino uno que no será destruido. Daniel 7:13,14

Apocalipsis 10: 1,2, Vi descender del cielo a otro ángel fuerte, envuelto en una nube, con el arco iris sobre su cabeza; y su rostro era como el sol, y sus pies como columnas de fuego. Tenía en su mano un librito abierto; y puso su pie derecho sobre el mar, y el izquierdo sobre la tierra...

Los primeros adventistas se emocionaron y dijeron que Cristo venia el 22 de octubre de 1844, pero Hiram Edson recibio una iluminación de que Cristo no venia en esa fecha sino que pasaba del lugar Santo al Santísimo del Santuario celestial.

Debemos estar confiados siempre de que Dios tiene todo en sus manos y que todo esta en control gracias a su poder y misericordia.


Transmisión en VIVO:

Ver Culto en Vivo

Horarios de Cultos:

Miércoles de Oración y Testimonios: 7:45 p.m.

Viernes de Sociedad de Jóvenes: 7:45 p.m.

Sábados de Escuela Sabática y Culto Divino: 9:00 a.m.

Como seguir a Iglesia Piantini:

Web: www.iglesiapiantini.org

Facebook

Twitter

You Tube

Instagram

Flickr

Contáctenos:

Email: contacto@iglesiapiantini.org

Dirección:

Ubicación: Prolongación Fantino Falco 2B, Ensanche Piantini, Santo Domingo, República Dominicana.