¿En qué podemos ayudarte?

Sermones Culto Divino

Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo... Mateo 24:14

Pr. Máximo Guzmán Fernández: "La revelación de Jesucristo (la ira de las naciones)".

Predicación de la palabra de Dios del Pr. Máximo Guzmán Fernández con el tema "La revelación de Jesucristo (la ira de las naciones)" en el culto divino de #IglesiaPiantini.

Dios esta al control de los tiempos finales de este mundo y nuestro esfuerzo debe de ser para estar con Dios y aferrarnos a Él cada día más estar seguros y cubiertos por su gracia.

Me paré sobre la arena del mar, y vi subir del mar una bestia que tenía siete cabezas y diez cuernos; y en sus cuernos diez diademas; y sobre sus cabezas, un nombre blasfemo. Apocalipsis 13:1

Cada vez que la biblia habla de relámpagos,voces, truenos, terremotos y granizos debemos estar atentos porque es Dios manifestandose.

Apocalispsis 13:2-10, cer guerra contra los santos, y vencerlos. También se le dio autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación. Y la adoraron todos los moradores de la tierra cuyos nombres no estaban escritos en el libro de la vida del Cordero que fue inmolado desde el principio del mundo. Si alguno tiene oído, oiga. Si alguno lleva en cautividad, va en cautividad; si alguno mata a espada, a espada debe ser muerto. Aquí está la paciencia y la fe de los santos.

No debemos temer de nada de los que acontesca previo a la segunda venida de Dios proque a quien estamos aferrados tiene el control total de la situación.

Apocalipsis 14:1, Después miré, y he aquí el Cordero estaba en pie sobre el monte de Sion, y con él ciento cuarenta y cuatro mil, que tenían el nombre de él y el de su Padre escrito en la frente.


Transmisión en VIVO:

Ver Culto en Vivo

Horarios de Cultos:

Miércoles de Oración y Testimonios: 7:45 p.m.

Viernes de Sociedad de Jóvenes: 7:45 p.m.

Sábados de Escuela Sabática y Culto Divino: 9:00 a.m.

Como seguir a Iglesia Piantini:

Web: www.iglesiapiantini.org

Facebook

Twitter

You Tube

Instagram

Flickr

Contáctenos:

Email: contacto@iglesiapiantini.org

Dirección:

Ubicación: Prolongación Fantino Falco 2B, Ensanche Piantini, Santo Domingo, República Dominicana.