La revelación de Jesucristo "Primera Visión"

Predicación de la palabra de Dios en el Culto Divino de #IglesiaPiantini del Pr. Máximo Guzmán Fernández sobre la "Primera Visión" de Apocalipsis y la importancia de su comprensión en nuestros tiempos que son los finales de este mundo.

Cuándo Cristo le revela a Juan el Apocalipsis lo primero que le revela es la condición de la Iglesia, desde su origen hasta este día. La segunda persona de trinidad es el Espíritu Santo juega un papel determinante en esta Visión.

Mi pueblo fue destruido, porque le faltó conocimiento. Por cuanto desechaste el conocimiento, yo te echaré del sacerdocio; y porque olvidaste la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos. Oseas 4:6

El número SIETE también juega un papel importante en esta visión, pero a cada iglesia el Espíritu le habla.

Por esta razón debemos siempre estar buscando la presencia de Dios para que podamos hacer su voluntar siempre y escuchar su voz cuando nos hable.