Sermones Culto Divino

Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo... Mateo 24:14

La revelación de Jesucristo (Tercera Visión)

Predicación de la palabra de Dios del Pr. Máximo Guzmán Fernández con el tema "La revelación de Jesucristo (Tercera Visión)" en el culto divino de #IglesiaPiantini

Tenemos que estar plenamente confiados en que Dios tiene todo el control de los acontecimientos que están afectando al mudno hoy en día.

Y clamaban a gran voz, diciendo: ¿Hasta cuándo, Señor, santo y verdadero, no juzgas y vengas nuestra sangre en los que moran en la tierra? Apocalipsis 6:10

En el Antiguo Testamento el granizo y el fuego son un síkmbolo de los juicios de Dios.

Apocalipsis 8:1-13, Cuando abrió el séptimo sello, se hizo silencio en el cielo como por media hora. Y vi a los siete ángeles que estaban en pie ante Dios; y se les dieron siete trompetas. Otro ángel vino entonces y se paró ante el altar, con un incensario de oro; y se le dio mucho incienso para añadirlo a las oraciones de todos los santos, sobre el altar de oro que estaba delante del trono. Y de la mano del ángel subió a la presencia de Dios el humo del incienso con las oraciones de los santos. Y el ángel tomó el incensario, y lo llenó del fuego del altar, y lo arrojó a la tierra; y hubo truenos, y voces, y relámpagos, y un terremoto...

Lo más importante en nuestras vidas es que estemos asegurados en Dios para que cuando el regrese nos podamos ir con Él por toda la eternidad.

Transmisión en VIVO:

Ver Culto en Vivo

Horarios de Cultos:

Miércoles de Oración y Testimonios: 7:45 p.m.

Viernes de Sociedad de Jóvenes: 7:45 p.m.

Sábados de Escuela Sabática y Culto Divino: 9:00 a.m.

Como seguir a Iglesia Piantini:

Web: www.iglesiapiantini.org

You Tube

Contáctenos:

Email: contacto@iglesiapiantini.org

Dirección:

Ubicación: Prolongación Fantino Falco 2B, Ensanche Piantini, Santo Domingo, República Dominicana.